shadowBurn

shadowBurn 1.0

Grabador de CD y DVD basado en la API DiscBurning

Este nuevo grabador de CD y DVD es una buena alternativa a las capacidades de grabación por defecto en tu Mac. Usa la API de Apple para asegurarse de que los discos grabados sean del todo funcionales en tu máquina. Ver descripción completa

Bueno
7

Este nuevo grabador de CD y DVD es una buena alternativa a las capacidades de grabación por defecto en tu Mac. Usa la API de Apple para asegurarse de que los discos grabados sean del todo funcionales en tu máquina.

ShadowBurner ofrece un número determinado de formatos de grabación como por ejemplo el HFS+ de Mac, Joliet para PC, ISO9660, UDF, e incluso un CD o DVD híbrido para Mac y Windows, sin olvidar la posibilidad de grabar un CD de audio MP3. El CD/DVD híbrido permite ejecutar el soporte en Windows, ocultando al usuario las típicas carpetas creadas por Mac por defecto.

Es muy fácil de usar, bien mediante el Dock, con soporte para drag and drop, o bien usando un pequeño añadido que nos permitirá crear proyectos desde el menú contextual del Finder. Brinda soporte para el overburning y se puede manejar desde discos virtuales sin ningún problema.

shadowBurn

Descargar

shadowBurn 1.0